CERÁMICA




AKEMI ofrece productos de alta calidad para la limpieza, el cuidado, el pulido y protección, en diferentes calidades superiores y con diferentes características para aplicaciones diversas.




capas-finas-cemento   ELIMINACIÓN CAPAS FINAS DE CEMENTO PARA CERÁMICA

Para eliminar capas finas de cemento, restos de argamasa y cal sobre superficies de piedra fina, clinker, cerámica y similares.
Consumo: aprox. 15 a 20m2/litro (sin diluir).
Catálogo
 

 
Limpieza intensiva
para cerámica   LIMPIEZA INTENSIVA PARA CERÁMICA

Para limpiar profundamente superficies de piedra fina, clinker, cerámica y similares en cocinas, habitaciones ocupadas, tiendas de comestibles así como en talleres y en otras empresas industriales. El producto alcalino quita con facilidad y rápidamente suciedades fuertes como p.e. películas de aceite o grasa, hollín, manchas de goma, distintas ceras y emulsiones de brillo propio.
Consumo: aprox. 15 a 20 m 2 /litro (sin diluir)
Ficha Técnica Catálogo
 

 
CRYSTAL CLEAN   CRYSTAL CLEAN CONCENTRADO 1L

Para la limpieza diaria de ligeras suciedades, como p.e. ligeras capas de aceite y grasa, suciedad de la calle en piedras pulidas naturales y artificiales así como en superficies de piedra fina, clínquer, cerámica o materiales similares. No deja estrías y seca rápidamente. Inofensivo para la salud en el sector alimentario (comprobado por un instituto externo alemán de prueba).
Rendimiento: aprox. 400-800 m2/litro (concentrado) aprox. 10-20 m2/0.5 litro atomizador.
Ficha Técnica Catálogo


 

 
DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES   DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES

Producto concentrado antibacterial para la limpieza de suelos y paredes en sectores sanitarios, vestuarios y zonas de wellness, en donde higiene es de importancia especial. Apto para cerámica, materiales plásticos y piedra natural. Solamente para el uso industrial. Registrado en el Instituto federal para la protección y medicina laboral (BAuA) bajo el no. 36150 así como en el Instituto federal para evaluación de riesgos (BfR) bajo el no. 2030372. Certificado y alistado en la Unión para la higiene aplicada (sociedad registrada).
Rendimiento: aprox. 400-500 m2/litro (en una dilución de 1%)
Catálogo
 

 
DESINFECTANTE DE OBJETOS   DESINFECTANTE DE OBJETOS

Producto de desinfección con efecto rápido y listo para el uso en objetos, los cuales llegan a estar en contacto directo con el cuerpo, como p.e. manillas de las puertas, aparatos de gimnasia, asientos de lavabos y objetos cerámicos.
Ficha Técnica Catálogo


 

 
LIMPIEZA DE SANITARIOS 1L   LIMPIEZA DE SANITARIOS

Producto de limpieza ácido para eliminar con rapidez y de forma duradera las incrustaciones decal difíciles de quitar, manchas de óxido, restosde jabón y suciedades en las piedras naturales y piedras artificiales resistentes a los ácidos.
Rendimiento: aprox. 10 a 20 m2/litro.
Ficha Técnica Catálogo



 

 
Eliminación de incrustaciones de orina y cal   ELIMINACIÓN DE INCRUSTACIONES DE ORINA Y CAL

Para eliminar las incrustaciones difíciles de orina y cal, restos de jabón y suciedades similares sobre superficies resistentes a los ácidos en sectores sanitarios. El producto sirve para la limpieza eficiente y completa de suelos, paredes y otras superficies en sectores sanitarios, como p.e. griferías, váteres, váteres de pared o bidés.
Rendimiento: aprox. 10-20 m2/litro (sin diluir).
Catálogo
 

 
eliminacion-de-moho   ELIMINACIÓN DE MOHO PARA CERÁMICA

Sirve para la eliminación rápida y a fondo de moho y manchas de humedad en juntas de cemento y silicona en el sector sanitario así como piedra natural, mampostería, revoque o otras superficies minerales.
* Emplear biocidas con cuidado. Siempre leer la indicación e información sobre el producto antes del uso
 

 
TECHNO CERAMIC LINE   TECHNO CERAMIC Intensive Cleaner

Para la limpieza y el cuidado de placas de cerámica innovadoras en partes muy finas ha desarrollado AKEMI una serie de productos especiales, la cual considera las exigencias de este material de tecnología alta. Aunque cerámicas de gran tamaño absorben menos agua, debido a su mezcla especial de material y a su alta densidad. Para limpiar mesas de trabajo en la cocina, lavabos y mostradores de este material.

Aplicación:
para la eliminación de suciedades fuertes, p.e. incrustaciones de sobras, capas de aceite y grasa, manchas de café o zumos, residuos de jabón y cal.
Catálogo
 

 
TECHNO CERAMIC LINE   TECHNO CERAMIC Daily Cleaner

Para la limpieza y el cuidado de placas de cerámica innovadoras en partes muy finas ha desarrollado AKEMI una serie de productos especiales, la cual considera las exigencias de este material de tecnología alta. Aunque cerámicas de gran tamaño absorben menos agua, debido a su mezcla especial de material y a su alta densidad. Para limpiar mesas de trabajo en la cocina, lavabos y mostradores de este material.

Aplicación:
para la eliminación de suciedades ligeras, p.e. bebidas resequidas, capas ligeras de grasa.
Catálogo
 

 
ELIMINADOR DE EPOXI   ELIMINADOR DE EPOXI

Para la eliminación de restos de mortero para juntas a base de resina epoxi, residuos de adhesivos y suciedades similares sobre piedras naturales, hormigón, clínquer y cerámica en partes interiores y exteriores. Debido a su consistencia líquida, ligeramente gelatin, se deja aplicar muy bien sobre supreficies verticales. Quita restos de espuma de poliuretano en pocos minutos.
Rendimiento aprox: 1-10m2/litro dependiento de la calidad de la superficie.
Ficha Técnica Catálogo


 

 
PROTECTOR W PARA CERáMICA   PROTECTOR W PARA CERÁMICA

Para el tratamiento repelente de agua, grasas y aceites en superficies de piedra fina, clinker, cerámica en la cocina, en el cuarto de baño y en otras superficies sucias. Protector W es una impregnación a base acuosa, la cual no amarillea y es resistente a la intemperie con una durabilidad excelente. No hay molestias de olor durante la aplicación. Por eso muy adecuado para la aplicación posterior en lugares ya en uso. Después de endurecido, el producto no es nocivo para la salud, comprobado por un instituto externo alemán de prueba.
Consumo: aprox. 20 a 40 m 2 /litro, dependiendo de la capacidad de absorción.
Ficha Técnica Catálogo

 

 
antimanchas-nano-effect   ANTIMANCHAS NANO-EFFECT

Impregnación especial y fuerte que repele el agua, la grasa y el aceite para proteger suelos, superficies de mesas y de trabajo, hechas de piedras naturales y artificiales absorbentes (como p.e. mármol, piedra de Solnhofen, piedra arenisca, piedra fina) en interiores y exteriores. Suciedades son retenidas o se dejan limpiar mucho más fácil. La piedra conserva su capacidad de respiración. La eficacia repelente empieza ya después de pocos minutos y desarrolla su eficacia completa después de 2 a 3 horas. El producto no causa por regla general una intensificación de color de la piedra.
Rendimiento: aprox. 5 a 20 m2/litro dependiendo de la capacidad de absorción y calidad de la superficie.
Ficha Técnica Catálogo
 

 
ANTI-DESLIZANTE R9   ANTI-DESLIZANTE R9
Produce un efecto antideslizante en superficies pulidas lisas o vitrificadas, sobre todo en el granito, gneis, garbo y otras piedras duras, baldosas de cerámica y piedra fina, así como superficies esmaltadas, tanto en interiores como en el exterior. Tratadas con AKEMI Anti-Deslizante R9, las superficies cumplen las exigencias de protección contra resbalones por humedad conforme a DIN 51130 y BGR 181 (antiguo ZH1/571 clase de protección antideslizante R9) y también las normas EE.UU. de protección de superficies (OSHA/ADA). Se mantiene el pulido y color de la piedra.
Rendimiento: aprox. 10 a 20 m2/litro; dependiendo de la capacidad de absorción y calidad de la superficie.
Ficha Técnica Catálogo

 
     
© 2013 Xabier Aldanondo