Cuidado y Limpieza

 
 
LIMPIEZA BASICA 1L   LIMPIEZA BÁSICA 1L

Para una limpieza profunda, para eliminar suciedad de la obra, las capas de cera y de protección en lapiedra, las manchas de cemento, aceite y grasas,las manchas de hollin y alquitrán, los restos de pintura acrílica, así como los revoques sobre todas las piedras naturales y artificiales, como p.e. mármol,Travertino, Terrazo, granito, losas de ladrillo y cotto, baldosas, hormigón y piedra fina. Inofensivo para la salud en el sector alimentario(comprobado por un instituto externo alemán deprueba). Rendimiento: aprox. 10 a 20 m²litro (sin diluir)
Ficha Técnica



 

 
ELIMINACION DE CAPAS FINAS DE CEMENTO 1L   ELIMINACIÓN DE CAPAS FINAS DE CEMENTO 1L

Producto de limpieza potente para eliminar mortero, restos de cal, esflorescencias así como lasmanchas de cemento y otras suciedades difícilesde quitar en baldosas y en las piedras naturales y piedras artificiales. No es adecuado para piedras calizas y otras piedras sensibles a los ácidos!
Rendimiento: aprox.10 a 20m²/litro.
Ficha Técnica


 

 
LIMPIEZA DE SANITARIOS 1L   LIMPIEZA DE SANITARIOS

Producto de limpieza ácido para eliminar con rapidez y de forma duradera las incrustaciones decal difíciles de quitar, manchas de óxido, restosde jabón y suciedades en las piedras naturales y piedras artificiales resistentes a los ácidos.
Rendimiento: aprox. 10-20 m²/litro.
Ficha Técnica Catálogo



 

 
CRYSTAL CLEAN   CRYSTAL CLEAN

Para la limpieza diaria de ligeras suciedades, como por ejemplo, ligeras capas de aceite y grasa, suciedad de la calle en piedras pulidas naturales y artificiales. así como en superficies de piedra fina, clínquer, cerámica, piedras compuestas con cuarzo o materiales similares. No deja estrías y seca rápidamente. Inofensivo para la salud en el sector alimentario(comprobado por un instituto externo alemán deprueba).aprox. 10-20 m²/0.5 litro atomizador
Ficha Técnica Catálogo



 

 
conservacion 1L   CONSERVACIÓN 1L

CONSERVACIÓN, para la limpieza y el cuidado regular de superficies de piedra natural y de piedra artificial, protege la piedra cuando se aplica con regularidad, la estructura y el color de la piedra se conservan.
Rendimiento: 20-40 ml litro/10 litros de agua.
Ficha Técnica


 

 
DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES   DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES

Producto concentrado antibacterial para la limpieza de suelos y paredes en sectores sanitarios, vestuarios y zonas de wellness, en donde higiene es de importancia especial. Apto para cerámica, materiales plásticos y piedra natural. Solamente para el uso industrial. Registrado en el Instituto federal para la protección y medicina laboral (BAuA) bajo el no. 36150 así como en el Instituto federal para evaluación de riesgos (BfR) bajo el no. 2030372. Certificado y alistado en la Unión para la higiene aplicada (sociedad registrada).
Rendimiento: aprox. 400-500 m2/litro (en una dilución de 1%) Catálogo
 

 
DESINFECTANTE DE OBJETOS   DESINFECTANTE DE OBJETOS

Producto de desinfección con efecto rápido y listo para el uso en objetos, los cuales llegan a estar en contacto directo con el cuerpo, como p.e. manillas de las puertas, aparatos de gimnasia, asientos de lavabos y objetos cerámicos.
Ficha Técnica Catálogo


 

 
ANTI-MUSGO Y ALGAS LONGLIFE 1L   ANTI-MUSGO Y ALGAS LONGLIFE 1L

Anti-Musgo y algas Longlife, eliminación durable de manchas causadas por plantas en piedras naturales y artificiales. (p.e. Mármol, granito, piedra arenisca, clínquer, piedra fina, hormigón).El producto es especialmente apto para baldosas de terrazas, fachadas, escaleras y paredes.El efecto dura hasta un año. Rendimiento aprox: 50 m2/litro cuando se diluye en la proporción 1:10
Ficha Técnica Catálogo


 

 
ANTI-MUSGO Y ALGAS POWER   ANTI-MUSGO Y ALGAS POWER

Elimina inmediata y profundamente las incrustaciones y los descoloramientos naturales causados por flores, hojas, excrementos de pájaros y otras suciedades en lápidas, muros, baldosas de jardín y otras superficies hechas de p.e. mármol, granito, hormigón y otras piedras naturales. El efecto dura hasta un año.
Rendimiento aprox: 50 m2/litro cuando se diluye en la proporción 1:10.
Ficha Técnica Catálogo



 

 
Eliminación de incrustaciones de orina y cal   ELIMINACIÓN DE INCRUSTACIONES DE ORINA Y CAL

Para eliminar las incrustaciones difíciles de orina y cal, restos de jabón y suciedades similares sobre superficies resistentes a los ácidos en sectores sanitarios. El producto sirve para la limpieza eficiente y completa de suelos, paredes y otras superficies en sectores sanitarios, como p.e. griferías, váteres, váteres de pared o bidés.
Rendimiento: aprox. 10-20 m2/litro (sin diluir).
Catálogo
 

 
Disolvente   DISOLVENTE

Producto de limpieza para eliminar sin problemas alquitrán y betún. Incluso disuelve las capas de cera muy difíciles de eliminar, y también elimina fluatos, sellados de piedra y pulimentos en piedras naturales y piedras artificiales.
Rendimiento: aprox. 10 a 20 m2/litro.
 

 
LIMPIADOR DE ACEITE Y GRASA   LIMPIADOR DE ACEITE Y GRASA

Para eliminar las manchas de grasa, aceite y cera, así como los cambios de color en las zonas de los bordes, causados por los ablandadores en los productos selladores sobre todo las piedras naturales y artificiales, superficies de cerámica así como revestimientos hechos de cotto.  
Ficha Técnica


 

 
desoxidacion   DESOXIDACIÓN

Producto de limpieza para eliminar sin problemas las manchas de óxido en piedras naturales y piedras artificiales resistentes a los ácidos. Además se transforman automáticamente las incrustaciones metálicas en las piedras naturales (granito) con unos efectos de protección de larga duración. No es adecuado para piedras calizas y otras piedras sensibles a los ácidos
Rendimiento: aprox. 10 a 20 m2/litro.
Ficha Técnica
 

 
pasta-de-desoxidacion   PASTA DE DESOXIDACIÓN

Producto de limpieza para eliminar sin problemas las manchas de óxido en piedras naturales y piedras artificiales resistentes a los ácidos. Además se transforman automáticamente las incrustaciones metálicas en las piedras naturales (granito) con unos efectos de protección de larga duración. Especialmente apto para la aplicación en ambitos verticales. No es adecuado para piedras calizas y otras piedras sensibles a los ácidos
Rendimiento: aprox. 1 m2/litro por una capa de 1 mm.
 

 
desoxidacion-para-marmol   DESOXIDACIÓN PARA MARMOL

Para la eliminación de decoloraciones superficiales de óxido causadas por substancias ferruginosas u objetos ferrosos (fertilizante, herramientas, piezas de hierro etc.) sobre piedras naturales, artificiales y hormigón sensibles a los ácidos. Ideal para superficies pulidas ya colocadas hechas de mármol o piedra arenísca. Se puede aplicar puntualmente sobre las superficies de las piedras, ya que no se encuentran cambios en las superficies.  
Ficha Técnica


 

 
ELIMINACION DE IMPREGNACIONES   ELIMINACIÓN DE IMPREGNACIONES

AKEMI® Eliminación de impregnaciones es un producto de limpieza concentrado, altamente alcalino a base de bas es inorgánicas con agentes tensoac- tivos no ionicos y agentes auxiliares. Los agentes tensoactivos contenidos son biodegradables según las disposiciones legales en vigor sobre sustancias activas con tensión superficial.
Rendimiento: aprox. 5-20 m²/litro (sin diluir).
Ficha Técnica Catálogo
 

 
ELIMINADOR DE EPOXI   ELIMINADOR DE EPOXI

Para la eliminación de restos de mortero para juntas a base de resina epoxi, residuos de adhesivos y suciedades similares sobre piedras naturales, hormigón, clínquer y cerámica en partes interiores y exteriores.Debido a su consistencia líquida, ligeramente gelatin, se deja aplicar muy bien sobre supreficies verticales. Quita restos de espuma de poliuretano en pocos minutos. Rendimiento aprox: 1-10m2/litro dependiento de la calidad de la superficie. 
Ficha Técnica Catálogo


 

 
limpieza-de-graffiti   LIMPIEZA DE GRAFFITI

Elimina pinturas de graffiti y dibujos hechos con rotuladores sobre fondos desprotegidos, resistentes a los disolventes, como p.e. piedra natural y artificial, hormigón y metal. Rendimiento: aprox. 500-1000 g/m2.
Ficha Técnica
 

 
Producto-de-limpieza   PRODUCTOS DE LIMPIEZAS I

Excelentemente adecuado para la limpieza cuidadosa de obras como p.e. superficies de trabajo en la cocina después de la producción y antes de la impregnación. Disuelve capas de grasa en la superficie (p.e. huellas de los dedos) así como restos de adhesivos o sellantes todavía no endurecidos. Adecuado para todos los tipos de piedras naturales y artificiales, losas, cerámica, vidrio y metales así como para muchos materiales plásticos y superficies barnizadas.

 

 
Producto-de-limpieza   PRODUCTOS DE LIMPIEZAS A

Se usa para la limpieza de superficies, las cuales van a ser pegadas, enmasilladas o selladas. Elimina restos de adhesivos y productos sellantes todavía no endurecidos en obras de piedras naturales y artificiales, losas, cerámica, vidrio y metales. Secado muy rápido de la superficie. También apto para la limpieza de los utensilios de trabajo.
Ficha Técnica A
 

 
Anti-Espuma   ANTI-ESPUMA

Se utiliza como una adición en tanques para agua sucia de casi todos los tipos de máquinas de limpieza (p.e. máquina para limpiar, cepilladora aspiradora mecánica etc.). Reduce la formación de espuma muy efectivamente, especialmente cuando se utilizan productos de limpieza muy espumosos como AKEMI Limpieza básica y Crystal Clean, y garantiza así una limpieza mecánica sin dificultades.
Rendimiento: aprox. 20-200 ml concentrado por 10 litros capacidad del tanque para agua sucia.
 
     
© 2013 Xabier Aldanondo