Akepox 2015 - Recubrimiento epoxi antimanchas


AKEPOX 2015 Anti-Manchas se utiliza en combinación con arena de cuarzo para el sellado de la parte de atrás y posterior ( 5 lados excepto la parte delantera) de piedras naturales y artificiales, las cuales están determinadas para ser colocadas fijamente con mortero en los sectores interiores y exteriores.
 
 

El sellado de la parte posterior evita eflorescencias, decoloraciones y desconchados causados por  humedad   ascendente. En el caso de piedras ferrosas se puede evitar o reducir la formación de manchas de orín. La arena de cuarzo dispersada sobre el recubrimiento, sirve como puente de adhesión con el mortero.

AKEPOX 2015 Anti-Manchas es un recubrimiento de dos componentes a base de resina epoxi, sin disolventes, para piedra natural y hormigón.. El consumo del producto es bajo, ya que se aplica una capa muy fina, por lo tanto tenemos una alta rentabilidad.   La aplicación es rápida y limpia, se aplica con un rodillo y no escurre en los laterales debido a su formula especial. El producto tiene muy buena resistencia sobre morteros a base de cemento ( resistencia a la alcalinidad) y buena adherencia sobre piedras ligeramente húmedas.

Formatos de 900ml y 15 kg

Ficha Técnica Catálogo

 
     
© 2013 Xabier Aldanondo