Catálogo de Pegamentos Epoxi para Piedra


Pegamentos epoxi para la construcción, para pegar piedra, cerámica, hormigón, piedra artificial, metales, vidrio, madera, plásticos varios, etc. Impresionantes adherencias, resistentes a temperaturas bajo cero, resistentes a la humedad, al agua salada, aplicación en materiales húmedos. Diferentes consistencias: liquidas, fluidas, cremosas, tipo gel y pastosas. Arquitectos, restauradores y marmolistas de todo el mundo confían en AKEPOX. Capaces de resistir una flexión de hasta 1000kg/cn2. Si quiere seguridad a la hora de pegar algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
 
AKEPOX® 1004   AKEPOX® 1004
material de relleno líquido de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 24 h (20ºC), sin disolventes, fácil de teñir, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Buena penetración en grietas finas y profundas. Sirve de relleno para agujeros pequeños y al mismo tiempo mejora el acabado de la superficie de la piedra. Especialmente apto para piedras de varios colores y oscuras. Facilita la producción industrial debido a la poca molestia de olor.
Ficha Técnica Catálogo
 

 
AKEPOX® 1005   AKEPOX® 1005
material de relleno muy líquido de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 24 h (20ºC), poca tendencia de amarillear, sin disolventes, fácil de teñir, resistente a la intemperie, seguro para el uso con alimentos (confirmado por un instituto externo alemán de verificación)

Aplicación:
Muy buena penetración en grietas finas y profundas. Sirve de relleno para agujeros pequeños y al mismo tiempo mejora el acabado de la superficie de la piedra.
Ficha Técnica Catálogo

 

 
AKEPOX® 1006   AKEPOX® 1006
Material de relleno líquido de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 48 h (20ºC), poca tendencia de amarillear, sin disolventes, fácil de teñir, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Especialmente adecuado para piedras, en las cuales se desea una intensificación de color fuerte. Endurece muy lentamente y debido a ello penetra muy bien en grietas finas y picaduras. Sirve para relleno de agujeros pequeños y al mismo tiempo mejora el acabado de la superficie de la piedra.
Ficha Técnica
 

 
AKEPOX® 1009   AKEPOX® 1009
Material de relleno con viscosidad baja de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 6 h (20ºC), fácil de teñir, sin disolventes, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Especialmente adecuado para piedras de tonos claros. Con ninguna o muy poca intensificación de color de la superficie de la piedra. Sirve de relleno para grietas y agujeros y al mismo tiempo mejora el acabado de la superficie de la piedra.
Ficha Técnica Catálogo
 

 
AKEPOX® 1099 Invisible   AKEPOX® 1099 Invisible
Material de relleno con viscosidad baja de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 6 h (20ºC), fácil de teñir, sin disolventes, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Especialmente adecuado para piedras de tonos claros y transparentes cristalinas. Con ninguna o muy poca intensificación de color de la superficie de la piedra. Sirve de relleno para grietay agujeros y al mismo tiempo mejora el acabado de la superficie de la piedra.
 

 
AKEPOX® 1010 Nero   AKEPOX® 1010 Nero
Material de relleno muy líquido de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 24 h (20ºC), sin disolventes, resistente a la intermperie.

Aplicación:
Especialmente adecuado para piedras naturales negras (como p.e. Nero Assoluto, Impala negro, Galaxy). Muy buena penetración en grietas finas y profundas. Sirve de relleno para agujeros pequeños y al mismo tempo mejora el acabado de la superfie de la piedra.
 

 
AKEPOX® 1011 Super Black   AKEPOX® 1011 Super Black
Material de relleno muy líquido de 2 componentes (4:1), endurecimiento aprox. 48 h (20ºC), con disolventes, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Para mejorar la superficie y consolidar piedras naturales porosas y con grietas. Especialmente apto para reforzar el colorde piedras negras.
 

 
AKEPOX® 1016 Micro Filler   AKEPOX® 1016 Micro Filler
Solidificador ultra-líquido de 2 componentes (3:1), endurecimiento aprox. 18 - 24 h (20ºC), casi sin olor, fácil de teñir, sin disolventes, resistente a la intemperi.

Aplicación:
Generalista, debido a su color transparente propio para piedra natural, hormigón o bloques hormigón. Endurecimiento muy lento y muy buena penetración en hendiduras finas. Cierra grietas muy finas y microfisuras y compacta al mismo tiempo la superficie.
Ficha Técnica Catálogo
 

 
AKEPOX® 1016 Black Magic   AKEPOX® 1016 Black Magic
Solidificador ultra-líquido de 2 componentes (3:1), endurecimiento aprox. 18 - 24 h (20ºC), casi sin olor, intensifica fuertemente el color, sin disolventes, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Apto para piedra natural, hormigón o bloques de hormigón. Endurecimiento muy lento y muy buena penetración en hendiduras finas. Intensifica el color negro o gris oscuro propio de piedras. Cierra grietas muy finas y microfisuras y compacta al mismo tiempo la superficie.
Catálogo
 

 
AKEPOX® 4005 
Glass Fibre Adhesive   AKEPOX® 4005 Glass Fibre Adhesive
Pegamento líquido de 2 componente (4:1), endurecimiento aprox. 24 h (20ºC), sin disolventes, resistente a la intemperie.

Aplicación:
Para el refuerzo posterior de piedras naturales y artificiales frágiles en combinación con redes de fibras de vidrio o de plástico.
Ficha Técnica
 

 
Akepox 2000 - Adhesivo epoxi para trabajos de laminación en piedra   Akepox 2000 - Adhesivo epoxi para trabajos de laminación en piedra
Trabajos de laminación en piedra pueden ser realizados en combinación con redes de fibras de vidrio. Otros materiales como los materiales sintéticos (PVC duro, polyester, polyestireno, ABS, PC), el papel, la madera, el vidrio y otros, pueden ser pegados con AKEPOX® 2000. Apto para tapar agujeros en piedras naturales.
leer mas


 

 
Akepox 2005 - Adhesivo epoxi para pegado de juntas muy finas   Akepox 2005 - Adhesivo epoxi para pegado de juntas muy finas
Resina de laminado para pegar piezas de piedra, cemento o materiales porcelánicos, unas con otras o entre si y crear piezas de diferentes espesores muy reforzadas. Para fabricar escalones para escaleras flotantes. Debido a su consistencia muy líquida, es posible crear juntas muy finas. Adhesiones muy resistentes a la intemperie. Producto con certificado Alemán de la construcción.
leer mas
 

 
Akepox 5000 - Adhesivo epoxi para juntas en piedra a la vista   Akepox 5000 - Adhesivo epoxi para juntas en piedra a la vista
Pegamento epoxi transparente cristal de 2 componentes, para pegar juntas a la vista en interiores y exteriores, para trabajos de marquetería, para la restauración y relleno de grietas, para trabajos de incrustaciones y de armaduras, apenas amarillea con el paso del tiempo. Resistente a la intemperie, y al agua de mar.
leer mas


 

 
Akepox 2015 - Recubrimiento epoxi antimanchas   Akepox 2015 - Recubrimiento epoxi antimanchas
AKEPOX 2015 Anti-Manchas se utiliza en combinación con arena de cuarzo para el sellado de la parte de atrás y posterior ( 5 lados excepto la parte delantera) de piedras naturales y artificiales, las cuales están determinadas para ser colocadas fijamente con mortero en los sectores interiores y exteriores.  

leer mas

 

 
AKEPOX® 3015 Rapid Bond   AKEPOX® 3015 Rapid Bond
Pegamento de 2 componentes de endurecimiento rápdio (1:1) y capacidad de carga rápida, líquido, en cartuchos, dosificación exacta y mezcla homogénea.

Aplicación:
Excelente adherencia de contacto especialmente sobre metal y piedra natural silicata. debido a la capacidad rápida de carga, el producto es muy buen apto para elevaciones, trabajos de montaje, así compo para el pegado de perfiles.
Los cartuchos de 2 componentesgarantizan un trabajo fácil, seguro y limpio. dosificación exacta y mezcla homogénea.
Ficha Técnica Catálogo
 

 
Akepox 2020 - Pegamento epoxi líquido para mármol, granito y piedra artificial   Akepox 2020 - Pegamento epoxi líquido para mármol, granito y piedra artificial
Pegamento epoxi liquido, concebido principalmente para el pegado en la industria de la piedra, de piedras naturales (mármol, granito), así como piedras artificiales o materiales de construcción (terrazo, hormigón), acero y aluminio. Se pueden hacer fijaciones en piedras naturales y hormigón.
leer mas

 

 
Akepox 2010 - Pegamento epoxi para pegar juntas finas de piedra   Akepox 2010 - Pegamento epoxi para pegar juntas finas de piedra
Pegamento epoxi tipo gel de 2 componentes para la construcción casi no se encoge, resistente a la humedad y a temperaturas bajo cero, sin disolventes. Impresionante adherencia, el más fuerte del mercado. Para pegar juntas finas y para pegar en ámbitos verticales piedras naturales y artificiales, vidrio, hormigón y cerámica, fácil de teñir, buena adherencia en piedras húmedas.
leer mas


 

 
Akepox 3000 - Adhesivo epoxi fijación rápida para piedra   Akepox 3000 - Adhesivo epoxi fijación rápida para piedra
Pegamento epoxi de 2 componentes (1:1) cremoso, para fijación rápida 30-60 minutos. Es un pegamento que se puede emplear universalmente para pegar piedras naturales y artificiales, diferentes metales( acero, hierro, aluminio, cobre, etc..), madera, cerámica, poliéster, poliestireno, abs, etc. Color transparente. Para cargas ligeras.
leer mas


 

 
Akepox 5010 - Adhesivo epoxi para juntas de piedra a la vista de color blanco   Akepox 5010 - Adhesivo epoxi para juntas de piedra a la vista de color blanco
Pegamento epoxi tipo gel de 2 componentes para la construcción (2:1) color sólido, poca tendencia a amarillear idóneo para teñir, apto para pulido, casi no se encoge, resistente a la intemperie, sin disolventes. Se trata de un epoxi alimentario.   leer mas

Ficha Técnica Catálogo 1 2



 

 
Akepox 2030 - Pegamento epoxi cremoso apto para pulido   Akepox 2030 - Pegamento epoxi cremoso apto para pulido
Pegamento epoxi cremoso de 2 componentes para la construcción (2:1) resistente y trabajable después de aprox. 8 a 10 horas (20º), apto para pulido, casi no se encoge, resistente a la intemperie, sin disolventes. Especialmente indicado para marmolistas, canteros, albañiles, etc.. Botes sueltos y cajas de 6 unidades.
leer mas



 

 
Akepox 2040 - Adhesivo epoxi para pegados verticales de piedra   Akepox 2040 - Adhesivo epoxi para pegados verticales de piedra
Pegamento epoxi pastoso de 2 componentes para la construcción casi no se encoge, resistente a la humedad y a temperaturas bajo cero, sin disolventes. Para pegar en la construcción en ámbitos verticales y para compensar irregularidades en piedras naturales y artificiales, para pegar azulejos, idóneo para modelar. Muy buena adherencia en piedras húmedas, aluminio y otros metales.
leer mas

 

 
Akepox 3015 - Adhesivo líquido epoxi de fijación rápida   Akepox 3015 - Adhesivo líquido epoxi de fijación rápida
Pegamento epoxi de 2 componentes (1:1), color negro, liquido, para fijación rápida 20-40 minutos. Es un pegamento que se puede emplear universalmente para pegar piedras naturales y artificiales, diferentes metales( acero, hierro, aluminio, cobre), madera, cerámica, poliéster, poliestireno, abs, etc. Debido a su capacidad rápida de carga, el producto es muy apto para trabajos de montaje, armaduras y para pegar tarugos.
leer mas
 

 
Akepox 4050 - Recubrimiento epoxi para hacer tiras antideslizantes   Akepox 4050 - Recubrimiento epoxi para hacer tiras antideslizantes
Recubrimiento epoxi de 2 componentes (2:1) para hacer tiras antideslizantes, resistente a la intemperie, casi no encoge, sin disolventes. Para superficies antideslizantes en piedras naturales, artificiales, cerámica , hormigón, para escaleras, superficies expuestas al agua, en zonas de entrada y superficies inclinadas.
leer mas


 
     
© 2013 Xabier Aldanondo