Videos de ejemplo pegamentos y selladores Akemi

Videos demostrativos de los productos Akemi. Vea de una manera práctica y directa como reparar encimeras de cocina de piedra natural o artificial, aplicaciones de pulido, restauración de piedra pegados y uniones en piedra.
Limpieza diaria de encimeras de piedras y otras superficies

Crystal Clean, producto para la limpieza diaria de encimeras de piedra natural y artificial, cerámica, y todo tipo de superficies. No deja estrías, seca rápidamente y es inofensivo para la salud en el sector alimentario.

Como mejorar la superficies de piedra, dar brillo y protección

Transformer mejora las superficies de piedra natural y artificial en encimeras de cocina, fachadas, suelos, etc... consiguiendo aumentar el tono del color, mejorando la superficie y dándole protección frente al agua y suciedades

Adhesivo epoxi Akepox 5010 fácil dosificación

Nuevo formato para dosificar el adhesivo epoxi Akepox 5010 fácilmente. Increíble adherencia sobre piedras naturales y artificiales, también sobre superficies húmedas, ideal para restauradores de patrimonio, marmolistas, canteros, pulidores de suelos, industria de la piedra en general

Como limpiar restos de adhesivos de piedras naturales, artificiales, hormigón, ceramica

Producto para limpiar restos mortero epoxi, adhesivos epoxi, poliéster, espuma de PU, sellantes, sobre superficies resistentes a los disolventes

Como limpiar manchas de aceite de la piedra

Producto para limpiar manchas de aceite y grasa de la piedra natural, artificial y hormigón. Extraordinario vídeo demostrativo de como limpiar manchas de aceite y grasa de la piedra

Masilla Elástica de poliéster

La masilla de poliéster más elástica del mercado, ideal para reparación de parachoques y chapas de coches,maquinaria, etc.

Como limpiar restos de cal del mármol

Liqui Polish; limpia restos difíciles de cal del mármol, sin dañar la superficie, recuperando el brillo original por completo.

Eliminación de manchas de óxido en una encimera de piedra

Limpieza de manchas de óxido en una encimera de piedra, la limpieza se puede realizar en una encimera de piedra natural o artificial.

Restauración de piedra

Pegamento epoxi AKEPOX 5010 para trabajos de restauración en todo tipo de piedras naturales y artificiales. Pegados muy resistentes a la intemperie, practicamente sin amarilleo con el paso del tiempo.

Recubrimiento anti manchas para piedra Akemi

AKEPOX 2015 ha sido desarrollado especialmente para el sellado posterior de losas de piedra natural y artificial para proteger contra eflorescencias y manchas de humedad en el interior y el exterior.

AKELUX piedra

Este video contiene una breve descripción y demostración del sistema de reparación de Akemi AKELUX piedra.

Liqui Polysh - Nueva tecnología del pulido

Liquido de pulido Akemi listo para sacar brillo mecánico en piedras, sin ceras ni siliconas.

Pegado de materiales sintéticos

Pegado de materiales sintéticos como Silestone, Compac, Quarella, etc. con Akemi Colour Bond

Escudo protector

Akemi EVERSHIELD; Escudo protector de superficies de piedra de alta calidad

Sistema de reparación AKELUX Piedra

El sistema de reparación AKELUX Piedra es un conjunto completo basado en la tecnología UV. Se utiliza para la reparación de defectos (bordes, agujeros, arañazos) en encimeras de cocina, encimeras y marcos de las ventanas de piedra natural y artificial (tal como mármol, granito, cuarzo, piedra a base).

Liqui Polish

Aplicación de pulido para aumentar el brillo de la piedra .

AKEMI Intensificación de color Super

Intensificación del color de larga duración con AKEMI Darkener Super para suelo, encimeras y paredes de piedra natural y artificial.

Creación de Anti Slip Stripes con AKEMI AKEPOX 4050

AKEPOX 4050 Anti-Slip Mix para la creación de rayas antideslizantes (R 12) sobre piedras naturales y artificiales en concreto, o en baldosas y cerámicas.

AKEMI Anti-Musgo y Algas POWER

Elimina inmediata y profundamente las incrustaciones y los descoloramientos naturales causados por flores, hojas, excrementos de pájaros y otras suciedades en lápidas, muros, baldosas de jardín y otras superficies hechas de p.e. mármol, granito, hormigón y otras piedras naturales. El efecto dura hasta un año.

Como pintar polipropileno

Producto innovador para pintar polipropileno y la mayoría de los plásticos. Con este producto y sin costosos y largos procesos, podemos pintar fácilmente parachoques de vehículos, tuberías, depósitos y un sin fin de productos fabricados con este plástico

Reparación y pintado de un parachoques o piezas de polipropileno (PP)

En este vídeo les mostramos como con nuestra imprimación PP/PA y la masilla elástica de AKEMI, es posible reparar y pintar cualquier parachoques o piezas de polipropileno.

© 2013 Xabier Aldanondo